jueves, abril 10, 2008

Asuntos varios

Murió Jaqueline Voltaire... y en las notas periodísticas, que no obituarios, hablan de que participó en "Muchachitas como tú" (???); en “Una Eva y dos patanes” y en Palabra de Mujer. Pero casi nadie menciona el gran éxito que tuvo cuando llegó a México en los setentas, siendo una muy guapa bailarina de un show llamado Vive les girls. Recuerdo que alguna vez la vi en persona y que realmente me impactó. Vaya desde aquí un mínimo homenaje a una bella modelo y bailarina de mis tiempos. Ya lo que hizo después de filmar una película con Cantinflas en 1979, simplemente ilustra acerca de lo que el llamado medio artístico mexicano es capaz de hacer con una talentosa mujer.

Por otra parte, muy lamentable la promoción que Televisa está haciendo del Clásico América - Guadalajara para poder tener un rating que justifique cobrar más por los comerciales. Es en verdad estúpido que pongan a jugadores de ambos equipos a competir a ver quién aguanta más sin caerse de un toro mecánico, azuzados por la generalmente agradable y discreta Claudia Quijas. Además, abrieron un sitio de Internet en el que anuncian como gran atracción que el partido será narrado por ¡¡¡¡Jorge Vergara!!!! ¿De verdad hemos caído tan bajo en este país?

Y en Michoacán, se le hizo bolas el engrudo al nuevo gobernador, Leonel Godoy Rangel, quien apenas el 15 de febrero pasado tomó posesión (ver aquí abajo el post del 5 de abril: Bajo perfil y promesas electorales) y además de que aún no acaba de revisar y autorizar los nombramientos de la mayor parte de los funcionarios de segundo, tercero y cuarto nivel de su gobierno (en donde los jefes de departamento tendrán ahora la pomposa denominación empresarial de líderes de proyecto), enfrenta una huelga de los burócratas estatales que dura ya más de una semana y ha logrado el milagro de unificar a los dos sindicatos de maestros, archienemigos de más de tres décadas, pero en su contra. Se confirma lo del bajo nivel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal