viernes, febrero 24, 2006

AMLO en Morelia II

Esta tarde estuvo el Peje en Morelia. Y fui a verlo. Estas son mis impresiones. La asistencia me pareció menor a lo esperada. Soy muy malo para calcular el número de personas en un evento de este tipo pero yo esperaba más. Había grandes huecos en la multitud en el arroyo de la Av. Madero frente a la catedral y los portales. El entusiasmo tampoco me pareció sobresaliente. La gran mayoría de los asistentes estaban ahí porque lo llevaron: había grandes grupos de acarreados de distintos municipios del estado. Yo no sé si el entusiasmó menguó por la larga espera y el intenso sol que agobiaba a los presentes. Pero un maestro de ceremonias se desgañitaba tratando de convencer a la gente de "nuestro candidato y próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador" estaba por llegar en cualquier momento al templete.

Continuará...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal